Ansiedades Clínicas

Este sitio es un lugar de reflexión sobre las patologías psiquiátricas y la salud mental. Intento exponer encrucijadas con las que se topan los padecientes y sus tratantes cotidianamente. En algunos casos desarmaré dudas, en otros crearé incógnitas.

Es de actualización semanal y está dirigido a quienes les interesen estos temas, cualquiera fuera el motivo, o simplemente se planteen interrogantes acerca de la vida del ser humano.

Al ser un lugar de reflexión pretendo el aporte de sus lectores. Ustedes tendrán las herramientas para acercarme lo que consideren, ej.: preguntas, innovaciones, errores, etc.

Y como el conocimiento evoluciona, lo mismo pretendo para este sitio. Sus contribuciones serán mi guía.

Soy un enamorado de los entreveros de la mente humana, como también de la escritura y sus formas, además de cosas que le son ajenas al blog. Es por eso que encontrarán poco a poco escritos que, si bien afines a los propósitos del sitio, les harán ver situaciones desde una perspectiva diferente.

Soy Nicolás Salgado, Médico Especialista en Psiquiatría. Graduado de la Universidad de Buenos Aires. Residencia realizada en el Hospital General de Agudos J. M Ramos Mejía de la Ciudad de Buenos Aires.  Vivo y trabajo actualmente en Cipolletti, Río Negro.

“Ansiedades Clínicas es Psiquiatría, Psiquiatría es Salud Mental, Salud Mental es Literatura, Literatura es lo demás, todo es Ansiedades Clínicas”.

Gracias por leer Ansiedades Clínicas.

Anuncios